jueves, 1 de octubre de 2009

Twitter, Sidewiki y el tranquillo

Le voy cogiendo el tranquillo a esto de la socialización. Me sigue dando miedo pero empiezo a entender su utilidad y como funciona. Sobre el miedo (corporativo) a las redes sociales:


El otro día, me puse a seguir a Tom Külhman en Twitter, los de e-learning Brothers se ponen a seguirme, yo les comento en sidewiki...
Por cierto, muy recomendable la barra de sidewiki, en especial si usas Blogger como editor de bitácoras. Es una barra Google en el navegador que incorpora varias funciones interesantes.
La opción principal sirve para hacer comentarios al margen de cualquier web y publicarlos en un blog (de ahí lo de Sidewiki).
Otra caracteristica que me ha gustado es la incorporación del traductor que, por defecto, detecta idioma de la página y te pregunta si quieres traducción. La traducción sigue siendo en un idioma poco afinado, pero se entiende. Creo que está mejorando día a día y no me sorprendería que acabara imponiendo una especie de "spanglish" extraño en la comunidad.

No hay comentarios: